El equipo de Bungie ha lanzado el acto 3 de Destiny 2: Resurgimiento, invitando a los guardianes a embarcarse en la nueva misión excepcional «La caída del kell» . En esta misión, los jugadores podrán obtener la escopeta de postas de vacío excepcional Colmillo Homicida. No obstante, para completar esta misión los jugadores se adentrarán en la guarida de Fikrul. Ahí tendrán que enfrentarse a zombis y superar multitud de obstáculos.
Por otro lado, en este acto 3 de Destiny 2, los interesados en el diseño de Colmillo Homicida podrán adquirir la nueva placa de la colección Armería Excepcional de Destiny. Eso sí, tendrán que completar «La caída del kell» y conseguir el arma antes del 5 de mayo de 2025 a las 18:59 (hora peninsular). El acto III también añade dos armas de leyenda: el fusil de explorador de estasis Burocracia y el lanzacohetes de estasis Fervor del Hereje.
Todo ello junto con cinco nuevos modificadores de artefacto que potencian combinaciones de vacío y granadas. Los jugadores pueden disfrutar ya de esta nueva etapa de Resurgimiento mientras se preparan para el lanzamiento de Herejía el 4 de febrero. Desde aquí seguimos muy atentos a cualquier novedad sobre cualquier actualización de contenido.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.